Según declara el portal financiero Bloomberg, la empresa europea Liberty Global, que cuenta con un importante negocio de canales de televisión por cable, está en negociaciones para comprar Intel Media.
Esta noticia saca a la palestra una nueva novia para Intel Media, ya que hace unos días el interés vino de la mano de Verizon, que se rumoreó estaba dispuesto a entrar en el proyecto.
El servicio de Intel, que permitirá ver televisión en vivo, bajo demanda y contenidos en streaming, debería haber estado a disposición de los usuarios a lo largo de este año pero en septiembre se desveló que finalmente su lanzamiento se retrasará hasta el año 2014.
Lo cierto es que Intel ya ha fichado un numeroso equipo de profesionales para el proyecto, entre los que se incluyen ejecutivos como Erik Huggers, que tiene un pasado en Microsoft y la BBC.
Además, se sabe que Intel ya está probando el servicio entre sus propios empleados, aunque todavía no se conocen los acuerdos que tiene con las empresas proveedoras de contenidos para su servicio.
Para Liberty Media supondría su segunda adquisición destacada de los últimos tiempos, ya que hace unos meses compraron por 24.000 millones de dólares Virgin Media, el segundo operador de cable del Reino Unido.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…