Pocos días después de que la adquisición de McAfee por parte de Intel se haya cerrado, la compañía ha empezado a desgranar los planes de futuro para el desarrollo de nuevas soluciones de seguridad.
En primer lugar, Intel ofrecerá nuevas soluciones de seguridad basadas en herramientas de cloud computing y enfocadas a proteger los dispositivos móviles de malware, un ámbito en que McAfee se ha centrado en los últimos tiempos.
Además, Intel quiere construir capacidades de gestión de la seguridad directamente en el hardware para permitir a los dispositivos comunicarse en tiempo real con servicios basados en la nube que puedan proporcionar protección actualizada por medio de la detección y bloqueo del malware, la autenticación de usuarios o la verificación de direcciones IP y sitios web.
De esta forma, McAfee ampliará las capacidades de seguridad en ordenadores portátiles, smartphones y tablets que pueden ser utilizados por los ciberdelincuentes para obtener acceso a las redes empresariales y lanzar sus ataques, según ha explicado ante los inversores de Wall Street el vicepresidente de Intel, Renee James.
La idea es mejorar las características de seguridad en los futuros chips de Intel para poder acelerar y mejorar el rendimiento del software de McAfee.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…