Intel está ofreciendo un descuento del 10-15% sobre el precio combinado de CPU y de un SSD como parte de una promoción que está orientada principalmente a China, Europa y Estados Unidos. Los precios actuales de la línea de productos SSD de Intel es: X25-E 32GB 410 dólares, X18-M 80GB 385 dólares, X25-M 80GB 385 dólares, X18-M 160GB 760 dólares y X25-M 160GB 760 dólares. Además, la compañía tiene previsto lanzar la unidad X25-E 64GB a un precio de 790 dólares antes de fin de mes.
El fabricante ha afirmado que tanto los mercados de producto Core i7 como los de SSD se desarrollan en la línera con la expectativas, dada la situación económica, y no hacen declaraciones sobre especulaciones de industria en relación a sus políticas de precios.
Una cosa queda clara y es que las unidades SSD de Intel no son las más baratas del mercado, y en tiempos de crisis quizá sea ese el punto que más pese en la ecuación. Una “rebajita” del tipo si compras esto y lo otro te hago un descuento, parece demostrar esa teoría. No vaya a ser que Intel se quede con un stock de unidades SSD que bajan de precio mes a mes y duplican su capacidad con una frecuencia un poco menor.
vINQulos
DigiTimes
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…