Intel está ofreciendo un descuento del 10-15% sobre el precio combinado de CPU y de un SSD como parte de una promoción que está orientada principalmente a China, Europa y Estados Unidos. Los precios actuales de la línea de productos SSD de Intel es: X25-E 32GB 410 dólares, X18-M 80GB 385 dólares, X25-M 80GB 385 dólares, X18-M 160GB 760 dólares y X25-M 160GB 760 dólares. Además, la compañía tiene previsto lanzar la unidad X25-E 64GB a un precio de 790 dólares antes de fin de mes.
El fabricante ha afirmado que tanto los mercados de producto Core i7 como los de SSD se desarrollan en la línera con la expectativas, dada la situación económica, y no hacen declaraciones sobre especulaciones de industria en relación a sus políticas de precios.
Una cosa queda clara y es que las unidades SSD de Intel no son las más baratas del mercado, y en tiempos de crisis quizá sea ese el punto que más pese en la ecuación. Una “rebajita” del tipo si compras esto y lo otro te hago un descuento, parece demostrar esa teoría. No vaya a ser que Intel se quede con un stock de unidades SSD que bajan de precio mes a mes y duplican su capacidad con una frecuencia un poco menor.
vINQulos
DigiTimes
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…