Intel y Nvidia han llegado a un acuerdo para finalizar la batalla que disputan desde hace tiempo sobre las licencias. Nvivia ha anunciado que podrá producir su SLU GPI compatible con los procesadores de Intel Core i5 y Core i7, además de que utilizará plataformas de Asus, EVGA, Gigabyte y MSI.
El pasado mes de feberero Intel demandó a Nvidia para aclarar un acuerdo que habían firmado en 2004. El trato acordaba compartir licencias de chipsets, pero Intel alegaba que este acuerdo no se refería a los que fueron fabricados tras la firma. Nvidia, por su parte, aseguraba que el acuerdo también se refería los nuevos componentes y que Intel pretendía eliminar competencia asegurando lo contrario.
Por esta disputa, un mes después Nvidia decidió demandar a Intel alegando que ésta había violado los acuerdos del contrato y amenazando a la mayor fabricante de procesadores con dar por terminadas las licencias de Intel sobre las patentes relacionadas con el procesamiento de gráficos y tecnología 3D.
Tras varios meses, ambas compañías han acordado hacer las paces con un nuevo acuerdo. Clem Russo, vicepresidente de la división de cliente de Intel ha asegurado a V3 que “Nvidia SLI technology es un complemento perfecto al valor del procesamiento del nuevo Core i7 y del Intel DP55KG”.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.