En concreto, el elegido ha sido Brian Krzanich, que actualmente ocupa del puesto de jefe de Operaciones (COO) en Intel y accederá a su nuevo cargo de forma oficial dentro de unas semanas, informan desde Cnet.
Krzanich lleva más de 30 años en Intel y ha ocupado diversos puestos técnicos en la empresa hasta llegar a ser el director de operaciones, cargo desde el que dirige las operaciones de manufacturación, controla la cadena de producción, así como los recursos humanos y lo relacionado con el campo de la tecnología de la información.
Andy Bryant, presidente del consejo de Administración de Intel, ha explicado que el proceso de selección ha durado varios meses en los que se ha analizado en profundidad al candidato junto a otros aspirantes, tanto internos como externos.
Lo cierto es que la elección de Intel no resulta nada sorprendente ya que antes de llegar a ser CEO, Otellini también era COO de Intel.
Por último, también se ha dado a conocer otro cambio en el organigrama de la empresa de procesadores. Renee James, que hasta ahora era vicepresidenta ejecutiva de la compañía y se encargaba del negocio de Software y Servicios, pasará a ser la presidenta de Intel.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.