En el CES (Consumer Electronics Show) que se celebrará el próximo mes de enero, Intel retirará la promoción de la línea Viiv para productos de salón, que presentó en misma feria en el año 2006. La compañía presentará una versión modificada de la línea, basada ahora en equipos centrados en el entretenimiento que utilicen su procesador dual.
Viiv era un ambicioso plan basado en una línea de dispositivos de salón y programación de vídeo por Internet que contaba con el apoyo de compañías de hardware y de creadores de contenido.
Windows Vista ya incluya algunas características que Intel había estado desarrollando y además los proveedores de contenidos ya ofrecen versiones descargables de sus productos, por lo que se ha decidido cancelar el proyecto tal como fue concebido.
En la feria CES de enero, Intel presentará equipos con la etiqueta Intel Core 2 con tecnología Viiv. Además, la compañía quiere impulsar la creación de una categoría de productos a la que llama MID (Mobile Internet Divices). Su intención es potenciar dispositivos móviles de mayor tamaño que proporcionen una experiencia de navegación similar a los PCs.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…