Intel ha iniciado una carrera de fondo en el mercado de chips móviles y para ello dará un giro a su planta de Chengdu en China a fin de lograr sus objetivos.
La compañía invertirá un total de 1.600 millones de dólares para actualizar sus instalaciones, de hace una década, y poder convertirse en un verdadero gigante de chips para dispositivos móviles.
Como recoge The Register, la inversión gira en torno a la última tecnología de chips que prueba Intel y permitirá incorporar a 2.500 empleados a la cadena de montaje para desplegar nuevos avances en su “negocio de movilidad para smartphones, tabletas, el Internet de las Cosas y los dispositivos wearables”.
En la comercialización de chips móviles Intel se ha quedado atrás respecto a rivales como ARM y busca nuevas formas de impactar en este mercado.
La compañía acaba de anunciar que a principios de 2015 unificará en una sola unidad el negocio chips para PC y chips para dispositivos móviles bajo el nombre de Client Computing Group para acelerar su adaptación al cambio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…