El fabricante Intel ha lanzado un nuevo procesador para la familia Pine Trail al que ha denominado Atom N470. Se trata de un chip muy parecido a los anteriores N450, aunque en esta ocasión aumenta su frecuencia de trabajo hasta los 1,83 GHz, mientras que el anterior se situaba en 1,66 GHz.
La nueva versión ofrece 512 Kbytes de memoria caché L2, soporte para DDR-667 y gráficos integrados dentro de la propia CPU.
“Los usuarios podrán encontrarlos en los netbooks durante los próximos meses y podrán comprobar unos tiempos de respuesta más eficaces en las tareas tradicionales”, indican responsables de la compañía.
El mercado de netbook sigue siendo el de mayor crecimiento en una industria del PC que se está recuperando durante los últimos meses. Para Intel, que copa prácticamente todas las ventas de microprocesadores para estos dispositivos, los datos obtenidos no podían ser mejores, pero no sólo eso, ya que según analistas como IDC o Gartner, el mercado de Netbooks seguirá creciendo por encima de la media y con previsiones de alcanzar la friolera de 41 millones de unidades vendidas durante este año (en 2009 se comercializaron 29 millones de netbook).
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…