El fabricante de chips ha lanzado una suite de herramientas de software para analizar el rendimiento gráfico que ayudará a los desarrolladores de juegos a optimizar los gráficos en el programa Visual Adrenaline de Intel. Con la aplicación los desarrolladores podrán dirigirse hacia un amplio rango de hardware de consumo permitiendo adaptar diferentes niveles de rendimiento a los niveles específicos de la GPU.
El software trabaja como la aplicación VTune de Intel para la CPU en el sentido de que busca aumentar el rendimiento tanto de la CPU como de los gráficos analizando lo que el software está haciendo y sugiriendo mejores maneras de hacerlo.
Según Intel el Graphics Performance Analizer (GPA), que es como se llama la suite, ofrece análisis y personalización de aplicaciones de forma que los desarrolladores superen los cuellos de botella y optimicen los juegos para los ordenadores basados en Intel y los portátiles que utilicen los chipset de la compañía. GPA cuenta con tres elementos: System Analizer, Frame Analizer y Software Development Kit. El primero ofrece una visión general del rendimiento de todo el software, el segundo lo hace más detalladamente, mientras que Software Development Kit permite a los desarrolladores personalizar la suite según sus necesidades. Además, los desarrolladores tienen la oportunidad de ejecutar las herramientas localmente o de manera remota a través de una conexión de red.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…