Intel ha actualizado su línea de procesadores Core i7 para mejorar el rendimiento de los ordenadores de alta gama. La compañía asegura que sus Core i7-3960X y 3930K ofrecerán arquitecturas de seis núcleos diseñadas para tareas con grandes necesidades como la creación digital o la renderización 3D. Los nuevos procesadores presentados por Intel funcionan a velocidades de 3,2GHZ y 3,3GHZ respectivamente y estarán basados en el proceso de fabricación de 32 nanómetros.
El fabricante de chips también ha dicho que los procesadores podrían llegar acompañados por un par de diseños de placas base que soportarían conexiones PCIe 2.0 además de Serial ATA de 6Gbps
El lanzamiento de los nuevos Core i7 de Intel se produce en un momento en que la compañía está luchando con AMD que no sólo lanzó el mes pasado una línea de chips para desktops de ocho núcleos para la familia Opteron, sino que acaba de anunciar que lleva su plataforma Bulldozer al mercado de servidores.
Intel también está trabajando para entrar en el mercado de dispositivos móviles, donde reinan los diseños de ARM que fabrican compañías como Nvidia o Qualcomm. Ayer mismo se anunciaba que Intel podría estar trabajando en una familia de procesadores diseñada especialmente para el mercado de tablets.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.