Como exponen desde TechEye, la incursión de Intel en China se inició en 1998 y desde su estreno la empresa de Santa Clara ha invertido más de 670 millones de dólares en más de 110 comerciantes que ofrecen sus productos.
La primera inversión que ha realizado Intel esta semana ha sido la de BlueWhale, empresa dedicada a software para la gestión y el almacenamiento de datos en la nube, y está especializada en el trabajo con Big Data.
Asimismo, Intel ha puesto su dinero en Yeapoo, una empresa que se dedica a proveer soluciones de marketing móvil para miles de empresas, y crea herramientas que permiten montar plataformas para páginas web, realizar análisis de los sentimientos de los consumidores, y mostrar contenidos a determinadas audiencias.
En tercer lugar ha llegado una operación de inversión con China Cloud, uno de los principales operadores de infraestructuras en la nube en el gigante asiático, que aporta soluciones de cloud computing y servicios de outsourcing tecnológico a clientes locales e internacionales.
En cuanto a los montantes de cada operación, desde Intel no han revelado cifras concretas sobre las cantidades económicas de estas inversiones.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…