Algunos fabricantes de teléfonos móviles asiáticos empezarán a colocar un distintivo de Intel en sus teléfonos, indicando que el terminal en cuestión funciona con un chip de Intel, según el grupo de movilidad de la compañía, encargado de la fabricación de los chips para móviles o portátiles.
Actualmente, Intel sólo tiene una pequeña fracción del mercado de teléfonos móviles. Aunque sus chips son los que se encuentran, por ejemplo, en los Blacberrys de Research In Motion, Texas Instruments es la compañía que tiene la cuota de mercado de chips para terminales móviles más grande.
La etiqueta “Intel Inside” podría ayudar a Intel, que paga a los fabricantes de equipamiento por colocar el distintivo. Y es que a los fabricantes de teléfonos móviles, como a los fabricantes de PCs, les gustan los ingresos extras.
Intel está intentando convertirse en una compañía de referencia en el mercado de teléfonos móviles desde 2000, y ahora su presencia se está incrementando porque los terminales móviles están empezando a actuar cada vez más como los ordenadores.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…