La compañía estadounidense insertará su hardware dentro de 30 modelos de tablets este año. Intel empieza a hacerse un hueco en el mercado móvil, dominado por ARM.
“Estamos viendo un gran impulso de nuestros clientes”, ha dicho Gregory Bryant, vicepresidente de Intel para la región Asia-Pacífico, a Reuters.
Intel se está enfrentando a un nuevo mercado que le obliga a cambiar su modelo de negocio. La que fuera líder indiscutible del mercado de los PC está viendo la evolución de la industria móvil, a la que ha llegado tarde.
Acaba de presentar la cuarta generación de procesadores que podrán insertarse en notebook s y tablets. La nueva gama promete mejorar la duración de la batería hasta en un 50% y mejorar el procesamiento gráfico.
Pero la compañía ha aprendido la lección e invierte en tecnologías gestuales que van un paso más allá de las herramientas táctiles y de voz. La forma en la que los usuarios interactúan con la tecnología será, según Bryant “muy popular con el tiempo”.
La compañía ha cambiado además de consejero delegado. Tras 8 años de liderazgo de Paul Otellini, recae en su sucesor, Brian Krzanich, la labor de guiar a Intel hacia la industria móvil.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.