Intel ha estado desarrollando su tecnología vPro y acaba de anunciar que la versión 4.0 comenzará a implementarse en las nuevas líneas de procesadores Intel Core i5 e intel Core i7.
Esta nueva realización incluye nuevas instrucciones a nivel de hardware para mejorar la velocidad en el cifrado de los datos, el control sobre el teclado y ratón y el procesador de video. También se ha añadido la versión 2.0 de la tecnología antirrobo del fabricante, así como nuevas herramientas para analizar y gestionar el rendimiento de los ordenadores de forma remota.
Esta actualización se llevará a cabo en los procesadores basados en 32 nanómetros y arquitectura Nehalem que la compañía quiere enfocar a la empresa. De hecho, Intel asegura que “la tecnología vPro 4.0 es ideal para pequeñas y medianas empresas pero también para grandes corporaciones”.
Además, incide en que la actualización del parque informático ayudará a las empresas a salir de la recesión económica: “Los nuevos procesadores Core i5 con vPro son capaces de ejecutar las aplicaciones de productividad un 80% más rápido que las anteriores generaciones de hac e tres años, así como soportar múltiples aplicaciones y proteger los datos confidenciales de forma más proactiva y eficaz”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…