Tras haber marcado el mejor trimestre de su historia ingresando 10.920 millones de dólares, Intel ha dejado el listón muy alto. No sólo para sus rivales sino para ella misma.
Y es que Intel salió hoy al escenario mediático para anunciar que sus ingresos del tercer trimestre podrían incumplir sus pronósticos. La causa no es otra que una menor demanda de ordenadores.
“Los ingresos se verán afectados por una mayor debilidad de la esperada en la demanda de los ordenadores al consumo en los mercados maduros”, jutificó la compañía.
La firma espera que sus ingresos en el tercer trimestre sean de entre 10.800 millones de dólares y 11.200 millones de dólares, frente al pronóstico previo de entre 11.200 millones y 12.000 millones de dólares.
En los últimos meses la compañía adquirió McAfee, se alió con Nokia para investigar sobre 3D e introdujo en los netbooks sus chips de doble núcleo. Todo ello con el objetivo de impulsar su oferta de productos y con ellas seguir batiendo récords en cuanto a ingresos. Pero la subida de peldaños tendrá que esperar.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…