Doug Fisher, vicepresidente de Intel y encargado del departamento de Software de Sistemas, ha señalado que siguen comprometidos al cien por cien con MeeGo.
El desarrollo de MeeGo es supervisado por la Fundación Linux, que se encarga de hacer todas las pruebas al sistema, pero parece evidente que la entrada de nuevos compañeros de viaje es necesaria si la plataforma quiere crecer.
En ese sentido, Fisher ha anunciado que el objetivo de Intel en estos momentos está en lograr la entrada de otros actores que ayuden a la evolución de la plataforma, aunque todavía no ha dado pistas sobre posibles candidatos a entrar en el proyecto.
Los expertos recuerdan que en el pasado los directivos de Intel han confirmado que tienen intención de llevar el sistema operativo más allá de los dispositivos móviles, e introducirlo en coches, aparatos de electrónica de consumo y otros tipos de hardware.
Habrá que esperar para ver como evoluciona MeeGo pero al menos parece que Intel no quiere que el proyecto caiga en saco roto.
VINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…