“Pine Trail sigue el calendario previsto”. Esta es la respuesta de Mooly Eden, directora general del grupo de plataformas móviles de Intel, ante los rumores que aseguran que la producción de la nueva generación de chips Atom de la compañía se retrasará.
La nueva generación de Atom se ha desarrollado para comenzar a funcionar en los netbooks. “Pine Trail” integrará el subsistema gráfico en la misma pieza de silicio que el procesador principal. “Vamos a integrar los gráficos para obtener un mejor rendimiento”, explica Eden. Por otro lado, el controlador de memoria también irá instalado en el mismo chip que el procesador principal.
Intel espera obtener buenos resultados con la comercialización de la próxima generación de chips. “Esperamos conseguir una fuente importante de ingresos en el segundo semestre del año”, concluye Eden.
La compañía ha obtenido un crecimiento en sus ingresos por ventas del chip Atom, el más utilizado en los portátiles de bajo coste, de un 65% en el segundo trimestre del año.
Más información en Silicon News.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.