El Intel Developer Forum 2015 ha contado con la intervención estrella de Brian Krzanich, CEO de Intel, que ha dejado claro que el futuro de su empresa estará enfocado en el internet de las cosas y los ‘wearables’.
El dirigente ha reconocido que la computación inteligente está llegando a todas partes en nuestra vida diaria, desde las casas, hasta los automóviles e incluso las ropas que llevamos.
En ese sentido, Krzanich cree que el futuro debe traer importantes cambios, como los que aporta la nueva herramienta Intel Smart Sound, que ofrece a los dispositivos electrónicos la posibilidad de escuchar y contestar sus usuarios.
Asimismo, Intel se centrará en tecnologías como la realidad virtual, las imágenes en 3D o el reconocimiento facial, que jugará un importante papel a la hora de autenticar a los usuarios.
En esa línea se enmarca su tecnología Real Sense para PCs, que permite detectar movimientos y el control de gestos, y que pronto se podrá disfrutar en smartphones y consolas de videojuegos.
Por último, el mundo de los dispositivos para vestir será otro apartado de interés para Intel, ya que la compañía de Santa Clara presentó un smartwatch que se comercializará este año, un proyecto en el que también ha trabajado la marca Fossil, informan en Barron’s.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…