Intel está retrasada en el campo móvil respecta a sus rivales y ha decidido cambiar su estrategia de negocio para poder avanzar posiciones.
Ejecutivos de Intel han tenido reuniones importantes con directivos de la empresa, con el fin de que el iPhone 7 venga configurado con su módem 7360 LTE.
Hasta la fecha Apple ha empleado siempre módems con chips de Qualcomm, pero según parece, ahora cambiará su estrategia y apostará por introducir a Intel como nuevo proveedor en ese campo.
En ese sentido hay que recordar que en el caso del chip A9 de los procesadores del último iPhone, la empresa de la manzana emplea como proveedores a TSMC Y Samsung.
Eso sí, en Intel no solo buscan llevar sus módems al iPhone, sino que también aspiran a convertirse en proveedores del mercado de sistemas en Chip (SoC).
En Digital Trends también explican que en Apple tienen interés en los últimos trabajos realizados por Intel en el campo de los chips de 10 nanómetros, un avance que les permitirá reducir el gasto en la batería
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…