Los nuevos procesadores fabricados por Intel, los Intel Core de séptima generación, ayudarán a los usuarios de la plataforma de cloud computing Dropbox a mantener sus cuentas a salvo y su información segura.
Así lo ha comunicado la propia Dropbox, que ha decidido aliarse con la firma de Santa Clara para entregar soporte integrado de U2F a través de los nuevos chips. Y así lo ha confirmado Intel, cuyo vicepresidente del grupo de Software y Servicios y director general de la división de Seguridad de Plataformas, Rick Echevarria, ha explicado que “esta colaboración hace que la seguridad sea más cómoda y accesible para los usuarios de Dropbox en PCs Intel construidos con nuestros procesadores Core de séptima generación”.
El resultado de la unión de Dropbox e Intel sería una seguridad férrea sin demasiadas complejidades, ya que los usuarios que se conecten a la web de Dropbox se aprovecharán directamente de las claves incorporadas en los procesadores Core.
Esto es considerado por Dropbox como un paso hacia delante respecto a la autenticación de dos factores más tradicional, que obliga a depender de mensajes de texto u otros elementos como aplicaciones móviles y claves USB.
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.