Los nuevos procesadores fabricados por Intel, los Intel Core de séptima generación, ayudarán a los usuarios de la plataforma de cloud computing Dropbox a mantener sus cuentas a salvo y su información segura.
Así lo ha comunicado la propia Dropbox, que ha decidido aliarse con la firma de Santa Clara para entregar soporte integrado de U2F a través de los nuevos chips. Y así lo ha confirmado Intel, cuyo vicepresidente del grupo de Software y Servicios y director general de la división de Seguridad de Plataformas, Rick Echevarria, ha explicado que “esta colaboración hace que la seguridad sea más cómoda y accesible para los usuarios de Dropbox en PCs Intel construidos con nuestros procesadores Core de séptima generación”.
El resultado de la unión de Dropbox e Intel sería una seguridad férrea sin demasiadas complejidades, ya que los usuarios que se conecten a la web de Dropbox se aprovecharán directamente de las claves incorporadas en los procesadores Core.
Esto es considerado por Dropbox como un paso hacia delante respecto a la autenticación de dos factores más tradicional, que obliga a depender de mensajes de texto u otros elementos como aplicaciones móviles y claves USB.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…