Intel sigue expandiendo los brazos de su exitosa plataforma Atom y en esta ocasión ha confirmado en Computex su apuesta por un segmento que promete grandes cifras de negocio durante los próximos años, el del Tablet PC.
Con nombre en clave ‘Oak Trail’, la plataforma está pensada para dar cobertura a este incipiente segmento, así como a una nueva generación de netbooks más delgados que aparecerán a comienzos de 2011.
Los nuevos procesadores serán capaces de reducir el consumo energético con respecto a los actuales y su tamaño también se reducirá a la mitad. Según Intel, ‘Oak Trail’ será capaz de correr Windows 7, Google Android y MeeGo, el cual ha sido lanzado recientemente por la propia Intel y Nokia.
De esta forma, Intel no quiere dejar escapar al que podría ser su máximo competidor, el Apple iPad con procesadores Apple A4, del que ya se han vendido 2 millones de unidades desde que se pusiera a la venta.
Durante la feria Computex, el mayor vendedor de semiconductores ha mostrado diversos prototipos fabricados por compañías como Asus, LG y MSI.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…