Dentro de los planes de diversificación de su negocio, Intel vislumbra la apuesta por nuevas áreas que le permitan seguir creciendo y ofreciendo soluciones innovadoras.
Ahora, la compañía de Santa Clara ha revelado la compra de Saffron, una empresa que desarrolla y gestiona una plataforma que recopila datos de varios repositorios y lleva a cabo conexiones entre ellos para que se pueda sacar partido a esa información.
Saffron se enmarca dentro de lo que se conoce como la industria de la informática cognitiva, y entre sus clientes hay compañías de seguros, empresas del sector salud y manufactureras.
Intel ha confirmado que Saffron seguirá operando de forma independiente, pero se integrará en su nueva división de dispositivos.
En ese sentido, las herramientas analíticas de Saffron ayudarán a Intel a mejorar sus soluciones en el Internet de las Cosas, el Big Data y la seguridad informática.
Los objetivos de Saffron pasan por combinar el aprendizaje inteligente y de máquina en múltiples contextos, y su tecnología puede funcionar de forma independiente o integrada en arquitectura big data ya implementada “on premise” o en la nube.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…