El acuerdo alcanzado entre Intel y McAfee en agosto del año pasado se ha materializado finalmente tras obtener el permiso de las autoridades antimonopolio, que han estudiado la operación durante meses para evitar posibles situaciones monopolísticas.
La adquisición fue aprobada en primer lugar por la Comisión Federal de Comercio de EE.UU y después por la Comisión Europea, que dio luz verde pero con condiciones.
De esta forma, Intel ha conseguido todos los permisos que necesitaba para completar la operación de compra de McAfee por 7.860 millones de dólares.
Según establecen los términos del acuerdo, McAfee pasa a ser una firma subsidiaria propiedad de Intel, aunque continuará desarrollando y vendiendo sus productos de seguridad bajo su propia marca.
Los responsables de ambas compañías han expresado su deseo de desarrollar soluciones de seguridad innovadoras, ya que consideran que los enfoques convencionales no responden a las necesidades mcafeede los nuevos dispositivos que se conectan a Internet.
El objetivo es lanzar productos de seguridad bajo un nuevo enfoque, tanto de hardware como de software, para responder al aumento continuo de las amenazas y la diversidad de soportes, según han apuntado desde Intel.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…