La idea de Intel es que además de fabricantes habituales como Foxconn, Pegatron, Compal o Quanta, se unan otros de menor tamaño.
Además, para la comercialización se espera contar con marcas como Epson, Onkyo, Viewsonic o Mustek, junto a otras menos conocidas a nivel mundial como Motion Computing, WiPro o Positivo.
Con esta medida la compañía de Santa Clara quiere demostrar que hay vida más allá de los “big players” de la industria como Hewlett-Packard, Dell, Acer, Asus, o Toshiba.
Además, conviene recordar que Intel creo el pasado agosto un fondo especial de 300 millones de dólares con el objetivo de mejorar aspectos de los Ultrabooks como las baterías, el almacenamiento, las capacidades táctiles, las carcasas…
En ese sentido, Paul Otellini quiere que se puedan ofrecer a los consumidores Ultrabooks con un precio de entre 699 y 799 dólares.
vINQulos
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…