Intel ha anunciado que desea realizar un giro en la empresa para hacer que sus productos sean de utilidad en lugares como las granjas, las fábricas o las firmas de alta costura.
El objetivo de la compañía, que acaba de lanzar sus nuevos chips Quark, es lograr que sus clientes puedan entrar de lleno en el competitivo mundo del Internet de las Cosas (IoT), recogen en el Wall Street Journal.
La apuesta de Intel por ese nuevo campo tecnológico se une a la realizada por otras compañías como Cisco Systems, Qualcomm, IBM o General Electrics.
Asimismo, en Intel desean hacer frente a su rival ARM, ya que muchas empresas utilizan los chips de esa compañía, que es estándar en la mayoría de smartphones del mercado.
Brian Krzanich, aprovechó la presentación de la serie Quark para reiterar la determinación de Intel en ser de los primeros en unirse al campo del IoT, de forma que no se queden atrás como les ha sucedido en el negocio móvil.
Además, el dirigente recordó que han realizado inversiones en startups que fabrican smartwatches, gafas inteligentes y drones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…