Los dos recién llegados son Intel Optane SSD P5800X y Intel Optane Memory H20. La primera está específicamente destinada a los exigentes centros de datos mientras que la segunda está dirigida a clientes profesionales pero sin esa exigencia tan específica de los grandes centros de tratamiento de información.
También ha anunciado Intel su tercera generación de memoria persistente Intel Optane, bajo la denominación en código Crow Pass, dirigida a clientes empresariales y con servicios albergados en la Nube.
Los productos de almacenamiento en estado sólido van a llegar próximamente con tres nueva líneas de productos de tipo SSD NAND que contarán con memoria en celdillas de 144 capas. Son los siguientes
Estos distintos modelos responden a los requerimientos de distintos tipos de usuarios, desde la informática convencional a las necesidades industriales.
Por último, junto a estas novedades, en Intel han avanzado su siguiente familia de procesadores escalables Intel Xeon, denominados Sapphire Rappids.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.