Integrity360 anuncia la compra de la compañía sudafricana Grove
Las operaciones de soporte técnico de Grove en Ciudad del Cabo servirán como quinto SOC de Integrity360.
Integrity360 sigue adelante con su plan de expansión a través de la adquisición de Grove Group, una empresa de servicios de ciberseguridad y en la nube que tiene su sede en Ciudad de Cabo y una oficina regional en Londres.
Grove aporta a Integrity360 hasta 600 clientes adicionales en más de medio centenar de países, incluyendo el mercado europeo. También extiende sus recursos a más de 500 empleados. Además, sus ingresos anuales deberían llegar a los 130 millones de euros.
La operación le permite ganar un nuevo centro de operaciones de seguridad. Las operaciones de soporte técnico de Grove servirán como SOC en Sudáfrica, que se combinarán con los que Integrity360 ya contaba en las ciudades de Dublín, Sofía, Estocolmo y Nápoles.
Por otro lado, la compañía podrá colaborar con el proveedor de detección y respuesta de redes Darktrace. Cabe señalar que Grove también tiene relaciones con Proofpoint, ESET y Mimecast.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Grove a Integrity360. El Grupo amplía significativamente nuestras actividades y servicios de ciberseguridad existentes en otros continentes, incluidos África y el Caribe, además de reforzar nuestros mercados existentes en el Reino Unido y Europa continental”, destaca Ian Brown, presidente ejecutivo de Integrity360.
“La suma de otro centro regional de Integrity360 en Ciudad del Cabo nos permitirá atender aún más las necesidades locales de los clientes”, dice, “y el SOC se sumará a nuestras ya considerables operaciones de SOC 24/7 y las ampliará”.
“Ambas empresas comparten la pasión por el servicio al cliente y la innovación”, profundiza Brown, “y estamos deseando ofrecer la gama de servicios potenciada del grupo a nuestros clientes y socios en las próximas semanas y meses”.