Categories: CloudServidores

Integral Communication Center Office para pymes

Tenovis, proveedor de soluciones de comunicación para organizaciones, presenta una tecnología personalizada para las pequeñas y medianas empresas, Integral Communication Center Office (ICC Office), que engloba el sistema de comunicación Integral 5 de Tenovis y sus terminales Com4Tel Thrid Party con 10 licencias de usuario CTI, una solución de mensajería unificada con capacidad para 25 buzones, así como una herramienta de administración del sistema para el cliente final.

ICC Office está especialmente diseñado para empresas de hasta 50 empleados. Además, en función de las necesidades del usuario, se pueden incorporar funciones y prestaciones adicionales.

El elemento central de ICC Office es Integral Massenger, un sistema de mensajería unificada diseñado para gestionar la disponibilidad y transmisión de la información dentro y fuera de la oficina.

Asimismo, con la solución de Computer Telephony Integration (CTI) y la de mensajería unificada/correo de voz (UMS) en cada puesto de trabajo, se unen la telefonía ya clásica RDSI con la gestión de mensajes por ordenador (por ejemplo: correo electrónico). Es más, con la combinación de telefonía e informática, es posible manejar la telefonía desde el PC.

Por otro lado, el sistema de mensajería permite que los usuarios estén localizables y a la vez tengan total movilidad por el edificio. Todos los mensajes entrantes por teléfono, fax o e-mail, son recibidos en el PC y desde allí leídos.

Además, con la herramienta para la administración del sistema se pueden realizar modificaciones, como por ejemplo, cambio de datos o de numeros de teléfono de clientes de forma rápida. El sistema también se puede administrar remotamente desde las oficinas de Tenovis.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

19 horas ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

20 horas ago

Phishing personalizado, malware adaptable y otras tendencias de ciberseguridad para 2025

Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…

21 horas ago

2 de cada 10 españoles usan herramientas de IA como ChatGPT

El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…

22 horas ago

CISO, perfil tecnológico que recibirá la mayor subida salarial en 2025

Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…

23 horas ago

Las 6 profesiones tecnológicas con mayor futuro

Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…

2 días ago