La compañía lanzó esta herramienta el pasado mes de noviembre para el escritorio, asegurando que gracias a su utilización se tienen “un 5% más de posibilidades de estar satisfecho con el resultado”.
La funcionalidad ha tenido que adaptarse a las pantallas más pequeñas de los smartphones, de manera que las “Instant Previews” no se mostrarán automáticamente al pasar el ratón por la entrada, sino que habrá que hacer clic en el icono de la lupa.
Una vez que el usuario pincha en este icono se despliega una imagen con la vista previa de las páginas que se ofrecen como resultados, sin tener que entrar en ellas.
La versión móvil de “Instant Preview” ya está disponible en 38 idiomas y para teléfonos Android en versión 2.2 o superior, y dispositivos iOS 4.0 o superior.
El objetivo de esta funcionalidad es ahorrar tiempo en las búsquedas y aumentar el porcentaje de éxito al encontrar lo que buscábamos, ¿crees que lo han conseguido?
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.