Categories: ImpresiónWorkspace

HP introduce en España un plan de impresión gratuita

HP ha decidido introducir en España un nuevo plan de impresión, que está vinculado a su servicio de reposición automática de tinta Instant Ink para encargar y recibir la tinta que necesita el dispositivo directamente en casa.

Este nuevo plan de Instant Ink ofrece impresión de manera gratuita a quienes tienen un volumen de impresión reducido.

Así, permitirá imprimir un máximo de 15 páginas al mes durante toda la vida útil de la impresora. Esto funciona con las líneas de productos OfficeJet, OfficeJet Pro, Deskjet y ENVY Photo de HP. A partir de estas 15 páginas, los usuarios podrán imprimir otras 10 abonando 1 euro.

“Con el nuevo plan gratuito de impresión, HP extiende los beneficios del programa a coste cero para los clientes que menos imprimen”, comentan sus responsables.

Hasta ahora existían otros planes que cubrían la impresión moderada, ocasional y frecuente. Para 50 páginas al mes, el precio contemplado por HP es de 2,99 euros, que sube a 4,99 euros si son 100 páginas y a 9,99 euros si son 300.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otras amenazas que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

34 mins ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

2 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

23 horas ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

24 horas ago

Phishing personalizado, malware adaptable y otras tendencias de ciberseguridad para 2025

Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…

1 día ago

2 de cada 10 españoles usan herramientas de IA como ChatGPT

El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…

1 día ago