La implementación por parte de Google de la herramienta que permite búsquedas predictivas, Instant, se ha traducido en un aumento en la cuota de mercado del gigante de los buscadores, que se aleja aún más de Yahoo! y Bing.
Al menos así los reflejan las cifras de comScore, según las cuales Google ha conseguido aumentar su presencia en el mercado en dos décimas, pasando del 66,1% de la cuota al 66,3%.
Su inmediato competidor es Yahoo!, que continúa a una enorme distancia de Google y ha perdido dos décimas de su cuota en el último mes, bajando de 16,7% al 16,5%.
Este mal dato no parece preocupar demasiado a la CEO de Yahoo!, Carol Bartz, que ha dejado claro que su compañía no se dedica a las búsquedas, sino que se centra en “contenidos, comunicaciones, medios de comunicación e innovación”.
Microsoft Bing se sitúa en la tercera posición de este ranking buscadores, y a pesar de hacer aumentado su presencia en 3 décimas aún se sitúa a años luz de Google con un 11,5% del mercado.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…