La implementación por parte de Google de la herramienta que permite búsquedas predictivas, Instant, se ha traducido en un aumento en la cuota de mercado del gigante de los buscadores, que se aleja aún más de Yahoo! y Bing.
Al menos así los reflejan las cifras de comScore, según las cuales Google ha conseguido aumentar su presencia en el mercado en dos décimas, pasando del 66,1% de la cuota al 66,3%.
Su inmediato competidor es Yahoo!, que continúa a una enorme distancia de Google y ha perdido dos décimas de su cuota en el último mes, bajando de 16,7% al 16,5%.
Este mal dato no parece preocupar demasiado a la CEO de Yahoo!, Carol Bartz, que ha dejado claro que su compañía no se dedica a las búsquedas, sino que se centra en “contenidos, comunicaciones, medios de comunicación e innovación”.
Microsoft Bing se sitúa en la tercera posición de este ranking buscadores, y a pesar de hacer aumentado su presencia en 3 décimas aún se sitúa a años luz de Google con un 11,5% del mercado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…