Si por algo se carateriza Instagram no es, simplemente, por permitir compartir fotografías con otros usuarios. La clave está en poder añadirles filtros y darles un toque que transforme el aspecto habitual.
Unos filtros que sus responsables han decidido revisar o, más bien, ampliar.
Ahora hay cinco opciones nuevas para dar un aire diferente a las imágenes que se van subiendo a esta red social, propiedad de Facebook. Se trata de los filtros Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua.
Instagram los ha bautizado como “nuestros mejores por ahora” y ha explicado que eran necesarios porque la gente dedica cada vez más tiempo a “componer y editar con cuidado fotos y vídeos que transmitan emociones y sean bellos”.
Pero eso no es todo. Los usuarios de iOS y Android también serán capaces de ocultar los filtros que no suelen usar, alterar el orden en el que aparece el resto e, incluso, acceder a una vista previa de cómo quedaría la imagen desde el propio icono del filtro.
Los interesados en probar estas novedades puede descargar las apps de Instagram para iOS y Android desde los siguientes enlaces: Apple App Store; Google Play.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…