Si por algo se carateriza Instagram no es, simplemente, por permitir compartir fotografías con otros usuarios. La clave está en poder añadirles filtros y darles un toque que transforme el aspecto habitual.
Unos filtros que sus responsables han decidido revisar o, más bien, ampliar.
Ahora hay cinco opciones nuevas para dar un aire diferente a las imágenes que se van subiendo a esta red social, propiedad de Facebook. Se trata de los filtros Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua.
Instagram los ha bautizado como “nuestros mejores por ahora” y ha explicado que eran necesarios porque la gente dedica cada vez más tiempo a “componer y editar con cuidado fotos y vídeos que transmitan emociones y sean bellos”.
Pero eso no es todo. Los usuarios de iOS y Android también serán capaces de ocultar los filtros que no suelen usar, alterar el orden en el que aparece el resto e, incluso, acceder a una vista previa de cómo quedaría la imagen desde el propio icono del filtro.
Los interesados en probar estas novedades puede descargar las apps de Instagram para iOS y Android desde los siguientes enlaces: Apple App Store; Google Play.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…