Los usuarios de Instagram publican a diario más de 70 millones de vídeos y fotografías, una cantidad ingente de material gráfico que crece sin parar.
Desde que nació hace cuatro años, esta red social en la que los usuarios comparten fotografías (y posteriormente vídeos) ha experimentado un crecimiento imparable, especialmente en los últimos tiempos. Baste señalar que en 2012 Instagram tenía “sólo” 100 millones de usuarios y en marzo de este año ya superó los 200 millones. La red social del pájaro azul, por su parte, no le anda a la zaga, pues Twitter cuenta con 284 millones de usuarios.
Además desde Instagram se ha anunciado que próximamente se incorporarán nuevas insignias verificadas para celebridades, deportistas y marcas pero al mismo tiempo su director ejecutivo, Kevin Systrom, ha afirmado que conforme aumenta el número de usuarios constituye un desafío que están dispuestos a asumir de mantener Instagram fiel a su espíritu original, prometiendo mantener esta red social apartada de las cuentas falsas y del spam que se han convertido en una plaga en Internet.
vINQulo
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…