Instagram tiene motivos para la alegría, ya que la aplicación cada vez tiene más peso entre las empresas que desean anunciarse online.
Según los datos publicados por la red social propiedad de Facebook, en febrero contaba con más de 200.000 empresas apuntadas a su plataforma de anuncios y seis meses más tarde ha conseguido superar las 500.000, recogen en Reuters.
Además, la app de Instagram tiene una importante presencia en el campo empresarial, ya que entre sus más de 500 millones de usuarios, cuenta con 1,5 millones de negocios que han apostado por sus nuevas herramientas empresariales, que vieron la luz el pasado mes de junio en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.
Gracias a ellas, los negocios presentes en la red social pueden promocionar sus posts y crear perfiles personalizados, con funciones interesantes como el contacto telefónico de sus clientes a través del móvil, el correo electrónico o los mensajes de texto.
Por otro lado, la firma eMarketer tiene excelentes previsiones financieras para Instagram en su apartado de publicidad, ya que estima que este le reportará unos ingresos de 1.500 millones de dólares.
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…