Instagram tiene motivos para la alegría, ya que la aplicación cada vez tiene más peso entre las empresas que desean anunciarse online.
Según los datos publicados por la red social propiedad de Facebook, en febrero contaba con más de 200.000 empresas apuntadas a su plataforma de anuncios y seis meses más tarde ha conseguido superar las 500.000, recogen en Reuters.
Además, la app de Instagram tiene una importante presencia en el campo empresarial, ya que entre sus más de 500 millones de usuarios, cuenta con 1,5 millones de negocios que han apostado por sus nuevas herramientas empresariales, que vieron la luz el pasado mes de junio en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.
Gracias a ellas, los negocios presentes en la red social pueden promocionar sus posts y crear perfiles personalizados, con funciones interesantes como el contacto telefónico de sus clientes a través del móvil, el correo electrónico o los mensajes de texto.
Por otro lado, la firma eMarketer tiene excelentes previsiones financieras para Instagram en su apartado de publicidad, ya que estima que este le reportará unos ingresos de 1.500 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…