Instagram ha dado a conocer en un post, datos sobre el número de usuarios que tiene en la actualidad, resaltando la buena marcha de su negocio.
En concreto, Instagram ha alcanzado la cifra de 600 millones de usuarios, un dato que implica un crecimiento de 100 millones frente al pasado mes de junio.
Al explicar ese importante logro, en la red social fotográfica propiedad de Facebook apuntan que ha sido posible gracias a la buena acogida que han registrado sus últimos lanzamientos.
En concreto, funciones como Instagram Stories, que permite realizar una presentación en diapositivas de fotos y vídeos, una idea que es similar a la que ofrece Snapchat con Snap.
Por otra parte, el pasado mes de septiembre debutó en Instagram una función de seguridad que ofrece a los usuarios la posibilidad de controlar los comentarios que se publican en sus imágenes y vídeos, una medida implantada para poder combatir los casos de acoso que se dan en la aplicación.
Asimismo, en los últimos tiempos han estrenado funciones como la posibilidad de grabar vídeos en directo, o las fotos y vídeos que desparecen en el apartado de mensajes directos bautizado como ‘Direct’.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…