Quien pensaba que la compra de Instagram por parte de Facebook era de algún modo un certificado de defunción estaba muy equivocado.
Hasta tal punto que en estos momentos su comunidad de fieles fotógrafos se cuenta ya por más de 200 millones de personas que toman al menos una imagen con esta herramienta cada mes.
De estos 200 millones, la cuarta parte o 50 millones se ha conseguido únicamente en los últimos seis meses.
En abril de 2012 se calculaba que el programa había sido descargado de los mercados móviles unos 30 millones de veces. También cabe señalar que Instagram está disponible tanto para iOS como para Android.
De todos modos, el de usuarios totales no es el único número que este proyecto de reminiscencia vintage ha conseguido engordar. Otro que va aparejado es el de fotografías compartidas en su plataforma desde que fue creada y que según los datos oficiales supera ya los 20.000 millones.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.