El pasado mes de junio Instagram anunciaba que cualquier empresa podría anunciarse en su servicio, un movimiento que ha dado buenos frutos, a tenor de los datos dados a conocer hoy por la plataforma propiedad de Facebook.
En total, Instagram ha logrado ya que se hayan anunciado en su red social de fotografías más de 200.000 empresas, siendo tres de cada cuatro anunciantes de fuera de los Estados Unidos, una revelación que demuestra como su influencia va mucho más allá de su país de origen.
Ese dato le ubica muy por encima de los 130.000 anunciantes que tiene Twitter en la actualidad, y muestra un crecimiento en ese campo más acelerado que el de la empresa de Jack Dorsey, que lleva desde hace cinco años ofreciendo publicidad a sus clientes.
Asimismo, en el plano de los usuarios también tiene mejores datos que Twitter, ya que terminó 2015 con 400 millones, superando ampliamente los 320 millones alcanzados por la red social de microblogging en el mismo año, comentan en Reuters.
Desde Instagram reconocen que la relación con Facebook ha sido clave para su crecimiento y les ha permitido aumentar su base de usuarios y atraer a los anunciantes.
Red Hat anuncia en KubeCon 2024 nuevas soluciones de IA, edge computing y eficiencia energética…
Snowflake presenta Snowflake Intelligence, un innovador agente de datos para empresas, y avances en IA…
HP Print AI llegará en marzo a las nuevas impresoras y podría también expandirse a…
El proveedor de servicios en la nube y ciberseguridad obtiene la certificación con Nivel Plata…
El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el…
FortiDLP es una herramienta de protección del endpoint nativa en la nube, mejorada con inteligencia…