El pasado mes de junio Instagram anunciaba que cualquier empresa podría anunciarse en su servicio, un movimiento que ha dado buenos frutos, a tenor de los datos dados a conocer hoy por la plataforma propiedad de Facebook.
En total, Instagram ha logrado ya que se hayan anunciado en su red social de fotografías más de 200.000 empresas, siendo tres de cada cuatro anunciantes de fuera de los Estados Unidos, una revelación que demuestra como su influencia va mucho más allá de su país de origen.
Ese dato le ubica muy por encima de los 130.000 anunciantes que tiene Twitter en la actualidad, y muestra un crecimiento en ese campo más acelerado que el de la empresa de Jack Dorsey, que lleva desde hace cinco años ofreciendo publicidad a sus clientes.
Asimismo, en el plano de los usuarios también tiene mejores datos que Twitter, ya que terminó 2015 con 400 millones, superando ampliamente los 320 millones alcanzados por la red social de microblogging en el mismo año, comentan en Reuters.
Desde Instagram reconocen que la relación con Facebook ha sido clave para su crecimiento y les ha permitido aumentar su base de usuarios y atraer a los anunciantes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…