Así lo revela The Wall Street Journal, que ha tenido acceso a interesantes informaciones a cerca de las negociaciones entre las dos compañías.
Mark Zuckerberg, después de consultarlo con su mano derecha, Sheryl Sandberg, llamó a Systrom el 5 de abril con la intención de proponerle una oferta de compra. Durante tres días, el CEO de Instagram visitó reiteradamente la casa de Zuckerberg.
Según cuenta el diario, Marc Andreessen, miembro de la ejecutiva de la red social e inversor de Instagram en sus inicios, quedó boquiabierto cuando vio entrar en la sala de estar de Zuckerberg a Systrom.
El CEO de Facebook, tras cerrar prácticamente el acuerdo, informó de sus intenciones a la junta directiva de Facebook el 8 de abril. Deja claro quién toma las decisiones en la compañía.
Zuckerberg ya habría intentado, sin éxito, comprar la startup el verano del año pasado. La llamada personal del joven consejero delegado a Systrom añadió seguridad sobre el valor de la empresa y en las negociaciones iniciales le pidió hasta 2.000 millones de dólares.
Así que ya hay respuesta a la pregunta de, ¿por qué ha pagado Facebook 1.000 millones de dólares cuando Instagram valía 500 millones de dólares?
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…