Según se desprende del último estudio de la firma Socialbakers, que ha analizado 144.000 millones de interacciones en Instagram y Facebook, las marcas obtienen una tasa de ‘engagement’ cuatro veces superior en la red social de fotografías.
En cambio, en Facebook las cuentas que tienen más relevancia son las de medios de comunicación, ya que logran que sus contenidos se compartan entre 10 y 12 veces más que los publicados por las marcas, informan en VentureBeat.
En el informe también indican que las personas famosas consiguen 3,8 más interacciones de fotos y vídeos con sus seguidores en Instagram que en Facebook, y exponen que una razón para la preeminencia de la plataforma de fotografías con ese colectivo, reside en el hecho de que los seguidores pueden dar “Me gusta” con solo hacer doble toque sobre una imagen.
Por último, conviene recordar que Instagram pertenece Facebook, de forma que a la empresa de Mark Zuckerberg le sale un balance positivo del ‘engament’ que se genera en sus dos redes sociales.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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