Y es que Boomerang no es ni una fotografía ni un gif. Boomerang realiza una ráfaga de 10 fotos para posteriormente unirlas en un vídeo breve que se puede reproducir hacia adelante o hacia atrás, permitiendo además realizar las fotografías en formato vertical o apaisado.
Boomerang es la última en llegar a la familia de aplicaciones creativas de Instagram, (después de Layout que permite hacer collages de varias imágenes e Hyperlapse que graba timelapses y modifica su velocidad) y de la que ya pueden disfrutar todos los usuarios tanto de iOS como de Android.
No requiere de registro ni de inicio de sesión, y guarda los archivos en la carpeta de imágenes del móvil, pudiendo compartir los mini vídeos directamente en Instagram y Facebook.
No hay duda de que Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones más exitosas de los últimos años con más de 400 millones de usuarios activos, 80 millones de fotos publicadas diariamente y 3.500 millones de “likes” al día, convirtiéndose en la comunidad social que más rápido ha crecido.
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…