James Quarles, hasta ahora director de Facebook en la región EMEA, ha sido nombrado director global de Negocio y Desarrollo de Marca en Instagram, una posición que acaba de ser creada por la red social fotográfica y debutará en otoño.
En el nuevo cargo, Quarles estará a las órdenes de Kevin Systrom, fundador de Instagram, y será responsable de gestionar los equipos de marketing y ventas, así como de crear planes de negocio que generen nuevos ingresos en la compañía.
Instagram ya incluye publicidad en el feed de los usuarios, y trabaja para que esos anuncios sean insertados de forma que no resulten molestos para los usuarios.
En los tres últimos años de Quarles en Facebook, el directivo ha tenido contacto con un importante número de cuentas de marcas y ha gestionado alianzas comerciales, recogen en ITProPortal.
Además, su currículo incluye seis años como director de Marketing en Dell.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…