James Quarles, hasta ahora director de Facebook en la región EMEA, ha sido nombrado director global de Negocio y Desarrollo de Marca en Instagram, una posición que acaba de ser creada por la red social fotográfica y debutará en otoño.
En el nuevo cargo, Quarles estará a las órdenes de Kevin Systrom, fundador de Instagram, y será responsable de gestionar los equipos de marketing y ventas, así como de crear planes de negocio que generen nuevos ingresos en la compañía.
Instagram ya incluye publicidad en el feed de los usuarios, y trabaja para que esos anuncios sean insertados de forma que no resulten molestos para los usuarios.
En los tres últimos años de Quarles en Facebook, el directivo ha tenido contacto con un importante número de cuentas de marcas y ha gestionado alianzas comerciales, recogen en ITProPortal.
Además, su currículo incluye seis años como director de Marketing en Dell.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…