Instagram ha presentado Instagram Direct, el acercamiento definitivo de la app a la mensajería instantánea.
La funcionalidad permitirá compartir imágenes y vídeos con contactos o grupos de la lista de seguidores. Podrán enviarse fotos o vídeos a cualquiera. Si no te sigue, el archivo se remitirá a la cola de solicitudes que el usuario podrá aceptar o rechazar.
Este nuevo movimiento pretende facilitar más a los anunciantes la llegada al usuario final, aunque no se han dado más detalles en este sentido. La herramienta puede ser de gran utilidad para segmentar campañas publicitarias.
Instagram empezó a meter publicidad en octubre.
No es la única noticia que ha dado hoy la compañía en su encuentro con los medios en Nueva York. La aplicación de filtros, subsidiaria de Facebook, ya tiene 150 millones de usuarios. Ya se han compartido más de 16.000 millones de fotos en la plataforma.
Así es Instagram Direct
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…