Instagram ha presentado Instagram Direct, el acercamiento definitivo de la app a la mensajería instantánea.
La funcionalidad permitirá compartir imágenes y vídeos con contactos o grupos de la lista de seguidores. Podrán enviarse fotos o vídeos a cualquiera. Si no te sigue, el archivo se remitirá a la cola de solicitudes que el usuario podrá aceptar o rechazar.
Este nuevo movimiento pretende facilitar más a los anunciantes la llegada al usuario final, aunque no se han dado más detalles en este sentido. La herramienta puede ser de gran utilidad para segmentar campañas publicitarias.
Instagram empezó a meter publicidad en octubre.
No es la única noticia que ha dado hoy la compañía en su encuentro con los medios en Nueva York. La aplicación de filtros, subsidiaria de Facebook, ya tiene 150 millones de usuarios. Ya se han compartido más de 16.000 millones de fotos en la plataforma.
Así es Instagram Direct
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…