Instagram ha presentado Instagram Direct, el acercamiento definitivo de la app a la mensajería instantánea.
La funcionalidad permitirá compartir imágenes y vídeos con contactos o grupos de la lista de seguidores. Podrán enviarse fotos o vídeos a cualquiera. Si no te sigue, el archivo se remitirá a la cola de solicitudes que el usuario podrá aceptar o rechazar.
Este nuevo movimiento pretende facilitar más a los anunciantes la llegada al usuario final, aunque no se han dado más detalles en este sentido. La herramienta puede ser de gran utilidad para segmentar campañas publicitarias.
Instagram empezó a meter publicidad en octubre.
No es la única noticia que ha dado hoy la compañía en su encuentro con los medios en Nueva York. La aplicación de filtros, subsidiaria de Facebook, ya tiene 150 millones de usuarios. Ya se han compartido más de 16.000 millones de fotos en la plataforma.
Así es Instagram Direct
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…