nstagraInstagram evoluciona y lo hace con cambios que la llevan a parecerse más a la popular aplicación de mensajería Snapchat.
En lo que respecta a la mensajería, la herramienta de Facebook ha añadido una funcionalidad que permite enviar fotos y vídeos a amigos o grupos, con la particularidad de que desaparecen una vez que son vistos por sus destinatarios.
Sin duda esa novedad lo acerca claramente a Snapchat, aunque la gran diferencia es que en Instagram no hay límites de tiempo como en su rival, ya que los usuarios podrán ver esas fotos y vídeos mientras tengan abierta la pantalla de la aplicación.
Además, la aplicación ofrecerá notificaciones que permiten saber cuando alguien toma una captura de pantalla o reenvía un mensaje, recogen eMashable.
Asimismo, para diferenciar entre los mensajes directos que desaparecen y los chats normales, simplemente habrá que revisar el contorno de los iconos.
Por otra parte, en las próximas semanas llegará a Instagram una función para grabar vídeos en vivo, y al igual que sucede en Snapchat, también serán efímeros y se eliminarán en el momento en que se termine la retransmisión.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…