nstagraInstagram evoluciona y lo hace con cambios que la llevan a parecerse más a la popular aplicación de mensajería Snapchat.
En lo que respecta a la mensajería, la herramienta de Facebook ha añadido una funcionalidad que permite enviar fotos y vídeos a amigos o grupos, con la particularidad de que desaparecen una vez que son vistos por sus destinatarios.
Sin duda esa novedad lo acerca claramente a Snapchat, aunque la gran diferencia es que en Instagram no hay límites de tiempo como en su rival, ya que los usuarios podrán ver esas fotos y vídeos mientras tengan abierta la pantalla de la aplicación.
Además, la aplicación ofrecerá notificaciones que permiten saber cuando alguien toma una captura de pantalla o reenvía un mensaje, recogen eMashable.
Asimismo, para diferenciar entre los mensajes directos que desaparecen y los chats normales, simplemente habrá que revisar el contorno de los iconos.
Por otra parte, en las próximas semanas llegará a Instagram una función para grabar vídeos en vivo, y al igual que sucede en Snapchat, también serán efímeros y se eliminarán en el momento en que se termine la retransmisión.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…