La característica de compras en publicaciones de Instagram ha dado un paso más en su lanzamiento gradual, desde su aparición en noviembre pasado. Los pequeños negocios que utilizan la plataforma de comercio electrónico Bigcommerce tendrán ahora acceso a esta función, anunció Bigcomerce hoy. De momento, sólo podrán disfrutarlo las empresas con sede en Estados Unidos.
Los comerciantes que usen compras en publicaciones de Instagram también tendrán acceso a los análisis de la red social, incluyendo cuántas personas vieron la información de su producto o hicieron clic en su página de producto.
Los enlaces con clics no están permitidos en los posts, por lo que las etiquetas de compras son la forma más rápida para que los minoristas electrónicos lleven a sus seguidores en Instagram a sus tiendas.
Instagram, que tiene 800 millones de usuarios activos mensuales, comenzó a probar las etiquetas de compra en noviembre pasado, ofreciéndolas a 20 marcas minoristas estadounidenses. En lugar de llevarse una comisión sobr el precio de venta, Instagram planea monetizar la característica dejando que las cuentas empresariales paguen para mostrar sus compras en fotos a los usuarios que no las siguen, según informa TechCrunch.
En este sentido, el potencial de Bigcommerce es importante. La plataforma da servicio actualmente sirve a cerca de 50.000 pequeñas y medianas empresas, 2.000 empresas de tamaño mediano y más de 25 compañías presentes en el índice Fortune 1000.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…