Una de las principales novedades de esta nueva versión es la posibilidad de activar los filtros antes de captar la imagen, de manera que los usuarios “podrán ver el mundo a través de los impresionantes filtros de Instagram”.
Para conseguirlo basta con seleccionar uno de los filtros de esta popular aplicación y mirar a través de la cámara del iPhone. Además, se ha reducido de forma notable el tiempo que se tarda en cambiar de un filtro a otro y en tomar una fotografía y se ha mejorado la aplicación de efectos Tilt-shift.
Los aficionados a Instagram disponen a partir de ahora de cuatro nuevos filtros para dar vida a sus fotografías: Amaro, Hudson, Rise y Valencia.
La versión 2.0 también trae mejoras en la resolución de las imágenes, ya que a petición de los usuarios se ha aumentado de 612 x 612 a 1936 x 1936 en el iPhone 4 y a 1536 x 1536 en el iPhone 3GS. También se permite eliminar los bordes de los filtros y se ha añadido un botón para rotar las imágenes de forma rápida y sencilla.
En esta nueva versión se ha cambiado incluso el logotipo de Instagram, que mantiene la estética habitual pero con un nuevo diseño.
Instagram 2.0 está disponible de forma gratuita a través de la App Store para dispositivos con versiones iOS 4.2.1 y superiores.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…