El Beach Park es un parque acuático y situado a las afueras de la ciudad de Fortaleza, en Brasil, y alberga el que es el tobogán de piscina más alto del mundo. Esta increíble atracción lleva el nombre de “Insano”, cosa que no ayudará mucho a templar los nervios de los bañistas indecisos. Amantes de las emociones fuertes este es vuestro tobogán, ¡Sin duda!
Según los responsables del Beach Park (por cierto, original nombre) en la caída los bañistas pueden alcanzar los 105 Km/h de velocidad punta y el trayecto en total es de solo unos 4 segundos aprox. Como se puede comprobar en el vídeo el “viaje” se pasa en un santiamén, pero debe valer mucho la pena y seguro que hay bañistas que repiten y repiten hasta que les queda el culo de piedra y las piernas de acero de tanto subir las escaleras de la atracción una y otra vez, pues me parece que el Insano carece de ascensor.
Yo seguro que lo probaría (al menos una vez), y no descuidaría antes de lanzarme tobogán abajo de ajustarme bien el bañador por lo que pudiera pasar. ¿Os apetece un chapuzón? Quizá no sea realmente insano, ¡Pero hay que estar un poco loco para tirarse por ahí! ─ [Neatorama]
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…