Como el corte de la extremidad es muy “quirúrgico” y limpio esta funda nos echará una mano si queremos mantener nuestro iPhone en posición vertical, y por el contrario si lo dejamos boca abajo podremos aprovechar sus dedos para dejar ahí nuestras gafas, el bolígrafo, o cualquier cosa que se nos ocurra. ¿Serviría para guardar los anillos? Pues puede que también.
¿Y por qué no adherirle un pie, una nariz o un culito respingón? Bueno, supongo que tratándose de silicona a alguno se le ocurriría que podríamos añadir a nuestro teléfono un buen par de te… Yo, que queréis que os diga, lo de tener a la mano de la Familia Addams grapada a mi teléfono como que no lo acabo de ver.
Podremos escoger entre dos modelos diferentes (mano infantil o de mujer y ambas diestras) y me parece que será necesario desmembrar nuestro teléfono para poder usar la cámara del iPhone con comodidad (no podía ser la funda perfecta, ¿No?). Si estáis interesados en lucir este accesorio, y dispuestos a que os miren raro por la calle, ya podéis hacer vuestro encargo por poco más de $34 en ─ [Strapya-World]
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…