INQ Mobile planea sumarse al furor generado por Twitter. El fabricante de teléfonos móviles lanzaría un terminal preparado para utilizar la herramienta de microblogging en la próxima temporada navideña.
De acuerdo a lo explicado por el CEO de INQ, Frank Meehan, el móvil utilizaría la conexión a Internet para enviar los mensajes de 140 caracteres conocidos como Tweets, a diferencia del propio servicio de Twitter que permite enviar mensajes de texto (SMS).
“Esto ayudará a impulsar el uso de Twitter en los móviles ya que su utilización formaría parte de un paquete de datos como en el PC”, comentó el directivo en declaraciones recogidas por Reuters.
INQ, una filial de Hutchison Whampoa, confía en que el teléfono Twitter sea tan exitoso como el que lanzaron en 2007 para la utilización de Skype, del cual se han vendido más de 700.000 unidades.
La estrategia de INQ es ofrecer precios accesibles para el uso de redes sociales y de Internet en el móvil, una tendencia cada vez más usual entre otros fabricantes.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…