INQ presenta su “Facebook phone”

Tras los primeros rumores que indicaban que dos terminales firmados por Facebook se presentarían en el Mobile World Congress de Barcelona, la compañía salió al paso desmintiendo las habladurías. Pocas semanas después, el “Facebook Phone” vuelve a escena, y lo hace acompañado de un vídeo que ha sido presentado en exclusiva por TechCrunch. Con la salvedad de que, ante la falta de comunicados oficiales por parte de la compañía de Zuckerberg, las compañías han decidido tomar las riendas. Y es que la primera versión del “Facebook Phone” ya es una realidad.

A juzgar por el vídeo y la información, los fabricantes se han puesto manos a la obra para desarrollar terminales con Android e interfaces optimizadas para la interacción en redes sociales. INQ ha sido una de las primeras compañías en dar el salto, y lo ha hecho con el que ha bautizado INQ Cloud Touch.

El teléfono llegará, como es obvio, equipado con todas las herramientas necesarias para actualizar constantemente las redes sociales del usuario, con Android, y sustituyendo la aplicación de música de Android por el Spotify, con las limitaciones que todavía persisten para el programa en Estados Unidos. Está previsto que el primer “Facebook Phone” no oficial llegue al mercado europeo el próximo mes de mayo a un precio más que asequible.

labuin SN

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago