Inovix sigue apostando por los reproductores DVD portátiles
Inovix amplía su gama de reproductores DVD portátiles con tres nuevos modelos: iDP-712, iDP-713 e iDP-1020.
Inovix Technology, fabricante holandés de componentes y dispositivos electrónicos, suma a su oferta de reproductores DVD portátiles tres nuevos modelos, ajustados a las necesidades de cada usuario: la máxima sencillez está representada por el modelo iDP-712, el modelo iDP-713 combina ligereza y compatibilidad con todos los formatos de reproducción actuales, incluido DivX, y para quienes busquen portabilidad y comodidad, nada mejor que un reproductor con una pantalla de 10,2″ como la del iDP-1020, todos ellos basados en el popular iDP-707.
El iDP-712 es un reproductor DVD de reducido tamaño, con panel LCD incorporado de 7 pulgadas, una resolución de 1.440 x 234 píxeles y capaz de reproducir CDs y DVDs en los formatos Audio CD, VCD, CD-R, CD-RW, SVCD, JPG, MP3, DVD ± R/RW. Incluye un adaptador de corriente para coche. El iDP-712 cuenta también con un adaptador AC, mando a distancia y cables de salida de audio y de vídeo y compatibilidad con los sistemas NTSC, PAL y P-SCAN de TV, que permiten su uso también como dispositivo fijo.
El iDP-713 es un reproductor DVD portátil de estructura súper-delgada con pantalla de siete pulgadas y una calidad de imagen de 1.440 x 234 píxeles. El iDP-713 es también capaz de soportar el formato DivX, garantizando igualmente su compatibilidad con la mayoría de formatos CD y DVD actualmente disponibles, así como con los sistemas de televisión NTSC, PAL y P-SCAN, por lo que puede funcionar también conectado al televisor, como un reproductor sobremesa.
Por último, el iDP-1020 es el reproductor portátil de gran formato de Inovix. Su amplia pantalla LCD de 10,2 pulgadas ofrece una mayor comodidad de visionado y una resolución de imagen igualmente óptima. Este modelo viene equipado con conexión USB y ranura para tarjetas de memoria, por lo que multiplica las posibilidades de conexión y de almacenamiento de los anteriores modelos. El iDP-1020 ofrece compatibilidad con los formatos DVD, Audio CD, VCD, CD-R, CD-RW, SVCD, JPG, MP3, DVD ± R/RW, e incluso DivX. Además, y para poder disfrutar del dispositivo con total comodidad y en cualquier sitio, el iDP-707 se distribuye junto con un adaptador AC, un adaptador de corriente para coche, mando a distancia y cables de salida de audio y de vídeo, por lo que puede conectarse al televisor y utilizarlo como reproductor doméstico. También es compatible con los sistemas de televisión NTSC, PAL y P-SCAN.